SentryGlas®

Hoy incorporamos la tecnología Sentryglas®, un polímero avanzado con el que fabricamos con calidad y profesionalismo laminados que son hasta 5 veces más resistentes.

SENTRYGLAS

El vidrio laminado consiste en la unión de varias láminas de vidrio de cualquier grosor mediante películas intermedias realizadas con materiales plásticos traslucidos. Tiene como beneficio transformar a ese sándwich en un vidrio de seguridad mucho más resistente que si fuera un vidrio solo.

Fabricado con tecnología de polímero ionoplasto, SentryGlas® es químicamente diferente del PVB, lo que lo hace resistente al agua, más claro y más fuerte. Con su resistencia superior al vidrio laminado tradicional, SentryGlas® estableció un nuevo estándar en resistencia para la laminación y ha continuado liderando la industria.

Principio de Funcionamiento

Ante una rotura Sentryglas® impide la deformación del conjunto evitando el efecto sabana que liberaría el vano y expondría a un riesgo a las personas en cercanía.

Con el desarrollamos vidrios de seguridad que protegen contra fuertes tormentas, grandes impactos e incluso explosiones.

Es un componente tecnológicamente desarrollado para vidrios, de modo que los paneles resistan más peso y desempeñen una función más importante como elemento estructural en las construcciones, además de mejorar la resistencia a largo plazo ante los efectos climáticos.

Así nuestros clientes satisfacen la necesidad de seguridad, eficiencia en el consumo eléctrico, disminución del ruido, otorgando un plus de un mayor nivel de protección. En definitiva, permite hacer más con menos.

La intercapa de Sentriglas® soporta hasta 100 veces más que un PVB estandard

La intercapa de Sentriglas® soporta hasta 100 veces más que un PVB estandard

Efecto ante una Fuerza que
produce la flexión

Beneficios inigualables de la Intercapa SentryGlas®:

verified_user
Seguridad

En caso de rotura, los fragmentos de vidrio permanecen firmemente adheridos a la intercapa, lo que reduce la posibilidad de lesiones.

flash_on
Resistencia

El acristalamiento SentryGlas® sobrevive a los vientos huracanados y a una variedad de otras amenazas

restore
Durabilidad

La intercapa SentryGlas® es extremadamente duradera y resistente al enturbiamiento, incluso después de años de exposición

brightness_5
Control UV

La intercapa SentryGlas® está disponible con o sin transmitancia U

OBRAS REALIZADAS
Legislatura de Córdoba

¿Consultas sobre productos o soluciones?
Contactese con un asesor

(5411) 4116.6400     (54911) 2743.2946

ventas@superglass.com.ar

¿Consultas sobre productos o soluciones?
Contactese con un asesor

(5411) 4116.6400

(54911) 2743.2946

ventas@superglass.com.ar